Recuerde que todos los artículos están elaborados a mano de inicio a fin . Las piezas pueden tener variaciones sutiles en la forma y acabados, por lo que  ninguna pieza es idéntica a la otra; por ende, está adquiriendo una pieza exclusiva.

Envíos y devoluciones

Regiones de envío

Península ibérica (venta directa en tienda online), Baleares, Canarias, Europa.

Para otras regiones, por favor envíanos un email a info@arsxxiii.es

Gastos de envío

Venta directa en tienda online para Península: desde 5€, según peso final del paquete.

Venta disponible pero NO directa en tienda online para Baleares, Canarias, Europa: escríbenos un email a info@arsxxiii.es con los datos del pedido, ya que el coste de envío será calculado en función del destino y del peso final del paquete. 

Tiempo de preparación estimado

Stock: aprox 2 días laborables

Encargo: aprox 4-6 semanas

Plazos de envío estimados una vez preparado el pedido

Península: 3-4 días laborables

Baleares y Canarias: 5-6 días laborables

Europa: 10-15 días laborables

Haremos todo lo posible por cumplir los plazos de preparación y envío estimados pero no podemos garantizarlos.

Aranceles y derechos de aduana

Si fueran aplicables aranceles y derechos de aduana, los compradores se harán cargo de los mismos. No somos responsables de retrasos debidos a los trámites de aduanas.

Cambios y devoluciones

No aceptamos devoluciones; como pequeño negocio que somos, y sabiendo que nuestro estilo es rústico e imperfecto, si  compras nuestras piezas ,entendemos que estás asumiendo esas imperfecciones en cada pieza, y que las compras porque amas la calidad de nuestro trabajo hecho a mano.

Pero si alguna pieza se ha roto durante el transporte, háznoslo saber en el mismo día de la entrega. Mantén el paquete tal cual lo recibiste y envía una foto por email en el mismo día de la entrega a info@arsxxiii.es con el estado del mismo al recibirlo. Deberás enviarnos el paquete de vuelta como mercancía frágil y asegurada. Te informaremos al recibirlo sobre si el estado es efectivamente defectuoso, y procederemos al cambio o a devolverte el dinero si la pieza estuviera agotada.

No podemos hacernos responsables de los costes de envío en cambios o devoluciones. Las piezas rotas no podrán ser cambiadas si no se cumplen las condiciones y plazos anteriormente descritos.

Para otros casos o para cualquier duda al respecto escríbenos a info@arsxxiii.es, aunque no podemos garantizar otras soluciones.

No podemos hacernos responsables de los paquetes no entregados por estar ausente en el domicilio o no facilitar el número de teléfono para localizarte. Si el paquete es devuelto a nuestro taller, no podemos hacernos responsables de un nuevo envío.

Uso de las piezas

Comida, lavavajillas, microondas, horno.

Se identifica específicamente en la descripción las piezas que sean aptas para uso culinario.

Además, aunque lo ideal y recomendable es cuidar las vajillas lavándolas a mano, te confirmo que las piezas son aptas para lavavajillas, microondas y horno a un máximo de 150º.

Gracias por tu compra.